Todo acerca de hechizos de amor para enamorar

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JMDCM en absoluto quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SDLNM me pertenezca. Que JMDCM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su paseo y aleje a JMDCM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre SDLNM Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMDCM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SDLNM quiero que JMDCM quede dependiente de mi amor, quiero verlo alocado por mi SDLNM, deseándome como si yo fuese la última persona de la Cara de la tierra.

Mira a la Luna -si no la puedes ver, no importa, pues la energía está envolviéndolo todo- y le diriges estas palabras nacidas del corazón:

Un viernes forma un triángulo con tres velas rojas (en un zona seguro) y en el centro coloca una fotografía tuya y de la persona amada. Enciende la velas.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Viaje María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMDCM está JMDCM trayendo su espíritu frente a mi SDLNM amarrándolo definitivamente al mío.

Que JMDCM venga corriendo hacia mi, satisfecho de esperanzas y deseo, que JMDCM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SDLNM Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMDCM que JMDCM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Este ilusorio ritual lo puedes hacer tu misma sin ayuda de nadie desde tu best website casa, con el puedes conseguir atraer a esa persona que tanto anhelas que se fije en ti.

A continuación, cierra la maleta y prepara un cuenco con agua y sal gorda. Moja los dedos de la mano derecha en esa agua y haz una cruz en cada flanco de la maleta, mientras pronuncias en voz inscripción estas palabras: “Protección, Arcángel Custodio”.

Échate unas gotas en las sienes y en la testuz y deja el frasco hendido en la habitación donde duermes.

... Después, mezcle cuajada, miel y un poquito de su perfume preferido, únteselo en su cuerpo y piense que vibra unánimente de lo que anhela. Pida alegría y fortaleza.

Escorpión rige los órganos de reproducción sexual, el intestino grueso, el ano y la parte disminución de la columna, por lo que sus nativos son propensos a padecer enfermedades asociadas a esa área del cuerpo, como infecciones, desordenes del ciclo menstrual y hemorroides.

Por último coser el morralito, durante el hechizo pensar que la persona amada estará por siempre con usted. Todas las noches coloque el morralito bajo su almohada y duerma sobre el, por las mañanas guarde el morralito en una caja de madera.

En el posterior artículo nos vamos a referir a él como musk pero cualquiera de las palabras citadas con antelación se refieren a la misma sutancia.

Para que puedas soportar a cabo este hechizo, es necesario que tengas a la mano un tazón, miel, un lápiz y una o varias fotos de la persona que te gusta.

Cerca de destacar que Juno, asteroide del compromiso, hará su entrada en el mismo emplazamiento (Casa II de Aries), el día 01/07, por lo que se deje de la responsabilidad de construir tu propia seguridad y amor propio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *